El Grupo Induserco

Compromisos

Induserco Proyectos S.L., empresa de ámbito privado, dedicada a SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL, FORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (DISEÑO WEB Y SOFTWARE), con sede central en c/ Balagón 4 bajo, 33212, Gijón, fundamenta su política de calidad en las siguientes premisas, teniendo en cuenta el contexto y la dirección estratégica de la organización:

  • EFICACIA en el desarrollo y consecución de proyectos, aportando soluciones específicas a cada uno de nuestros clientes, planteando un sistema de trabajo basado en la mejora continua y el pensamiento basado en riesgos.
  • Conocer las necesidades del cliente así como los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en cada caso porque nuestro trabajo y esfuerzo está dirigido a garantizar su plena SATISFACCIÓN.
  • SOSTENIBILIDAD: Respondemos a la demanda de servicios ofertados manteniendo un modelo de actuación que posibilite el desarrollo sostenible.
  • Asegurar los recursos necesarios, utilizando las mejores tecnologías disponibles y garantizando la CONFIDENCIALIDAD de nuestra información y la de nuestros clientes.
  • Involucrar a toda la organización, mediante un LIDERAZGO eficaz, en la consecución de los objetivos de la calidad de nuestros productos y servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad, garantizando difundir la política mediante una COMUNICACIÓN fluida.

Esta política será revisada anualmente por la Dirección para su continua adecuación y servirá como marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas en materia de gestión de la calidad, siendo comunicada a toda la plantilla con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales y estando a disposición del público y otras partes interesadas.